POLICIALES

Gresca a machetazos en el barrio Río Paraná: un herido grave

2018-08-16 09:19:35 |Du­ran­te ho­ras de la no­che, la Po­li­cía in­ter­vi­no an­te una pe­lea que se pro­du­jo en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Río Pa­ra­ná, he­cho que ter­mi­nó con un jo­ven le­sio­na­do con la frac­tu­ra en una ma­no y un trau­ma­tis­mo cra­ne­al. Se­gún se in­di­có, lo ata­ca­ron con un ma­che­te y un hie­rro. Asi­mis­mo en el he­cho ha­brí­an exis­ti­do de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go o al me­nos eso es lo que in­ves­ti­ga la Po­li­cí­a.  
Blog Single
El in­ci­den­te ini­ció pa­sa­das las 18 del mar­tes, cer­ca de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Quin­ta, que en­tien­de en la ju­ris­dic­ción. Los agen­tes po­li­cia­les de la sec­cio­nal ob­ser­va­ron a dos ban­dos for­ma­dos por gran can­ti­dad de per­so­nas, que es­ta­ban a pun­to de pro­ta­go­ni­zar una au­tén­ti­ca ba­ta­lla cam­pal en aque­lla zo­na de la ciu­dad.

An­te ello, los agen­tes pi­die­ron re­fuer­zos y, ade­más de uni­for­ma­dos de la Dé­ci­mo Quin­ta, tam­bién se pre­sen­ta­ron ve­hí­cu­los del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da (GRIM) y del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos (fo­to To­do Po­li­cia­les), que in­ter­vi­nie­ron y evi­ta­ron que la pe­lea pa­se a ma­yo­res. No obs­tan­te se­gún fuen­tes con­sul­ta­das, cuan­do se en­con­tra­ban en di­cho ac­cio­nar, los agen­tes di­vi­sa­ron a dos per­so­nas, una de ellas con una he­ri­da san­gran­te, que iban a lo le­jos en una mo­to­ci­cle­ta.

Po­co tiem­po des­pués se su­po que en el ve­hí­cu­lo se tras­la­da­ban un hom­bre y una mu­jer que lle­ga­ron al hos­pi­tal Vi­dal, ya que el jo­ven es­ta­ba su­ma­men­te le­sio­na­do. En di­cho hos­pi­tal ha­bría di­cho que le qui­sie­ron ro­bar, lo cual fue des­men­ti­do por la Fuer­za, ya que des­pués se su­po que re­sul­tó he­ri­do en el mar­co de la pe­le­a.

El dam­ni­fi­ca­do iden­ti­fi­ca­do co­mo L. A., de 26 años, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la de in­me­dia­to pa­ra que se le re­a­li­ce es­tu­dios com­ple­jos.

Se in­di­có que su­frió un cor­te en la fren­te pro­duc­to del gol­pe con un ob­je­to con­tun­den­te, y que la ma­no iz­quier­da es­ta­ba frac­tu­ra­da co­mo re­sul­ta­do del ata­que de un ar­ma blan­ca, que por po­co cer­ce­na el de­do me­ñi­que, lo cual de­man­dó una ci­ru­gía com­ple­ja. En di­cho cen­tro de sa­lud, una mu­cha­cha con­tó a los po­li­cí­as su ver­sión de lo ocu­rri­do. La chi­ca di­jo que iba con el hom­bre en mo­to por ca­lle Ca­bo de Hor­nos, has­ta que un su­je­to sa­lió de una ca­sa y les arro­jó un la­dri­llo. Lue­go, la fa­mi­lia del agre­sor sa­lió y co­men­zó a ata­car al mu­cha­cho, an­te lo cual la pa­re­ja sa­lió a co­rrer.

Se­gún el re­la­to, en un mo­men­to da­do otro hom­bre ex­tra­jo un ar­ma y re­a­li­zó va­rias de­to­na­cio­nes. Cuan­do la víc­ti­ma es­ta­ba en el sue­lo, fue ata­ca­da con un ma­che­te que im­pac­tó en su ma­no, co­mo así tam­bién fue he­ri­do en la fren­te con un hie­rro de gran ta­ma­ño. El ata­que ha­bría si­do por pe­le­as de vie­ja da­ta. In­clu­so los agre­so­res ha­brí­an ame­na­za­do con las­ti­mar a una fa­mi­liar del he­ri­do.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: