LOCALES

Techo busca colaboradores y se prepara para la tercera edición de Vamos a Zoomar

2018-08-15 09:22:24 |Los voluntarios de la sede Corrientes-Chaco de la ONG Techo están alistándose para la tercera edición de la actividad Vamos a Zoomar que se llevará a cabo el 30 de agosto en el Teatro Vera de la ciudad. Desde la entidad se encuentran reclutando a colaboradores que quieran formar parte del equipo organizador de la serie de charlas motivacionales e inspiradores que se realizará a fin de mes.
Blog Single
En tanto, la tercera edición de Vamos a Zoomar va a contar con 11 oradores tanto locales, como de la región y del país, mientras que la conducción estará a cargo de la reconocida presentadora Carla Conte y el animador local Emilio Karothy.

La sede regional de Techo está en busca de voluntarios que quieran sumarse al equipo organizador de la tercera edición de Vamos a Zoomar, que tendrá lugar en el Teatro Vera el jueves 30 de agosto, con el objetivo de colaborar en las tareas de anotar a los asistentes, armar y desarmar el stand de la ONG y ayudar a los participante que contarán sus historias de vida al público que asistirá al coliseo capitalino.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: