ESPECTACULO

La Camerata de Córdoba en el Municipal Goyano

2018-08-15 07:40:17 |La velada será el 18 de agosto a las 21 en el Teatro Municipal. Presentarán un espectáculo que recibió buenas críticas en sus numerosas presentaciones nacionales. El concierto recorrerá piezas del tango, jazz, música clásica y de películas. Ya están a la venta los ticket a $250 en boleterías del teatro.
Blog Single
En un concierto de prestigio internacional, se podrá disfrutar de la mejor música de distintas épocas: tango, jazz, música clásica y de película; engalanarán el encuentro artístico. Violín, chelo y piano son los instrumentos que se ejecutarán en el repertorio local.

El grupo fue creado a comienzos del año 2009 y conformado por sobresalientes jóvenes músicos profesionales, poseedores de una vasta formación académica. El repertorio que interpretan abarca diferentes géneros y periodos musicales; priorizando autores argentinos y latinoamericanos.



Fuente: infogoya
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: