LOCALES
Inaugurarán un punto de informes turístico en plaza Vera
El acto se desarrollará este miércoles a partir de las 11. La Municipalidad de Corrientes realizó la reconstrucción de veredas, bancos y basureros, se repararon las farolas y toda la iluminación del paseo público. Además, pondrán en funcionamiento un punto de información turística. 
2018-07-11 17:32:51 | Autoridades provinciales y municipales inaugurarán este miércoles un nuevo punto de informes turístico y la puesta en valor de la plaza Juan de Vera, mediante un acto que se desarrollará a las 11, en la esquina de San Juan y Junín.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, desarrolló diversos trabajos de infraestructura y parquizado que contemplaron una refacción integral de las veredas, bancos y basureros. Asimismo, se avanzó sobre la reparación de las farolas y toda la iluminación del paseo céntrico.

El titular de la Subsecretaría de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, explicó que las tareas se basaron, además, en la reparación de la fuente que comenzará a funcionar tras el recambio de cañerías y la instalación de una bomba de desagüe.

Brambilla remarcó que las obras se extendieron al Centro de Operaciones Municipal (COM), en donde "se dispuso de un nuevo ploteo e iluminación, como así también la reparación del piso externo que estaba en muy malas condiciones", explicó.A su vez, en la plaza se plantaron arbustos y diferentes ornamentaciones, se pintó a nuevo el mural y se reacondicionó el monumento a Don Bosco, una obra de arte que fue emplazada en 2005.

PUNTO DE INFORMES TURÍSTICO

Mediante un trabajo entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, quedará habilitado el punto de informes turístico, que permitirá el acceso de manera detallada a las diferentes atracciones que existen en toda la ciudad y la provincia. El centro está ubicado en la esquina de Junín y San Juan.

L.G
Compartir
Comentarios