POLICIALES
Defensor de otros dos detenidos insiste en la "carencia de pruebas"
El abogado Jorge Barboza, como representante legal de dos de los detenidos por la muerte de una mujer de 82 años en la localidad de Itatí. Expuso que “la orfandad probatoria es muy grande” y que la detención depende de “la subjetividad policial”. Adelantó que gestionará la liberación de sus defendidos. La justicia investiga por un lado la hipótesis de supuesto robo y por otro lado, el hecho de que tenía un hijo en Prefectura.   
2018-05-16 09:41:29 | La causa por la muerte de la mujer de 82 años asesinada a principios del presente mes en la localidad de Itatí mostró avances en los últimos días con la detención de cinco personas. El defensor de dos de los detenidos ratificó la inocencia de sus defendidos. Lo mismo hizo Jorge Barboza, defensor de otros dos aprehendidos.

El letrado señaló que “la única prueba que hay es la subjetividad de la Policía y que la aprehensión de sus defendidos se basó solamente en la “presunción” sobre el asesinato. Descartó que haya pruebas como rastros de ADN y de sangre que vinculen a los dos sujetos que representa y agregó que “la orfandad probatoria es muy grande”.

Respecto de quién cometió el delito, adelantó que será motivo de definición de la Fiscalía, pero respecto de sus asesorados, indicó que está realizando los trámites previos para pedir la libertad de quienes defiende. En tanto, hay dos líneas investigativas, una es un robo ya que la mujer tenía un kiosco en su casa y la otra tiene que ver con el hecho de que tenía un hijo en Prefectura Naval y no descartan una relación con el narcotráfico. 

L.G
Compartir
Comentarios