POLICIALES
Continúa intensa búsqueda de joven que no volvió al hogar tras clases de Educación Física
En virtud de una exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Gonzalez, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor Alanis Lizzet Formichelli, de 14 años.
2018-05-15 17:15:01 |

La misma, se había ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio Laguna Seca-; en fecha 14-05-18, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.



Las características físicas de la misma es: tez morena, de 1,63 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; cabellos semi corto por el hombro, largo ondulado, teñido de color verde; ojos de color marrón oscuro. Sin señas particulares visibles. Al momento de su ausencia vestía una calza de color negra corta, remera azul y calzaba zapatillas de color negro y llevaba una mochila de cuerina de color negra.



Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-484.651 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial

LFE
Compartir
Comentarios