POLICIALES
Menor de 13 años fue asaltado por dos delincuentes
Dos malvivientes asaltaron a un adolescente de 13 años cuando estaba en una parada de colectivos esperando viajar hasta la escuela a la que asiste al secundario. Sucedió en el barrio Bañado Norte de la capital de Corrientes.
2018-03-12 10:24:07 | El delito se produjo el viernes a la mañana, a eso de las 7, en la intersección de las calles Gobernador Gallino y José María Rolón, de acuerdo a información recabada.

El menor estaba solo. Había salido de su casa unos minutos antes y, mientras aguardaba el transporte público de pasajeros, lo sorprendieron ambos malhechores.

La madre del joven, mujer que radicó la denuncia en la comisaría seccional Sexta, dio precisiones sobre lo sucedido. Dijo que uno de los asaltantes tomó por la espalda a su hijo, mientras el cómplice comenzó a revisarle los bolsillos.

De esa manera, lograron sustraer un teléfono celular marca Samsung y dinero, en una suma cercana a los 100 pesos, pese a la resistencia del muchacho. Consumado el robo, ambos ladrones escaparon en dirección a la costa del río Paraná. En tanto, el estudiante volvió a su domicilio a contar lo sucedido.

Más tarde, la progenitora del menor acudió a la dependencia policial para dejar asentada la denuncia pertinente. Vecinos de la zona tendrían previsto realizar mañana una movilización en esa esquina, en reclamo de seguridad.



L.G
Compartir
Comentarios