LOCALES
Capital: Se exponen los padrones de postulantes para viviendas
A partir de hoy, lunes 12 de marzo, se podrán consultar los padrones de postulantes que están en condiciones de participar del próximo sorteo de viviendas en la Capital correntina, para acceder a las casas construidas en el Barrio José María Ponce. Las listas estarán disponibles en las oficinas de San Martín y Rioja, de 8 a18 o se podrán consultar por internet, en la web de la institución.
2018-03-12 10:07:19 | El Instituto de Vivienda de Corrientes comunicó a la población que a partir de hoy, se exhibirán los padrones de postulantes en las oficinas de San Martín 990, esquina Rioja, en horario corrido de 8 a 18 horas. Los mismos también podrán consultarse ingresando a la página web de INVICO y colocando número de documento.

Participarán del futuro sorteo correspondiente a las 200 viviendas del Barrio Ponce de la capital correntina,  todos aquellos inscriptos y/o actualizados a partir del 01/01/2017 al 09/03/2018, que hayan declarado tener ingresos mínimos de $8.000. O más. Además, informaron que las nuevas inscripciones y/actualizaciones quedaran suspendidas a partir de esta fecha.

Ante cualquier duda el personal de consulta atenderá en el mostrador de dichas oficinas en el horario antes detallado.



L.G
Compartir
Comentarios