LOCALES
Santa Rosa: el Municipio invertirá $1,5 millones en iluminación para los barrios
Así lo anunció el Intendente, Pedro José Maidana, en el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Santa Rosa. Lo hizo al destacar los trabajos que se llevan adelante por el Municipio, a través de la Secretaría de Infraestructura, “coordinando intervenciones para garantizar a cada uno de los vecinos una mejor calidad de vida”.
2018-03-02 16:47:16 |

En cuanto a las inversiones en espacios públicos, destacó la “puesta a nuevo del sistema de iluminación de la plaza Los Lirios y el tramo sobre Ruta Nacional N° 118, que va desde el paseo El Palmar hasta la zona de Cuatro Bocas, con una inversión de 400 mil pesos entre elementos y mano de obra”. 



En la siguiente etapa, anticipó que se trabajará en la iluminación de distintos barrios de Santa Rosa, y anunció: “tenemos previsto realizar una inversión que supera el 1,5 millones de pesos, que ya comenzó a ejecutarse con la adquisición de 350 artefactos lumínicos”.



Respecto del trabajo en los barrios, dijo que la presencia es constante: “Estamos realizando trabajos en todos los barrios como mantenimiento y limpieza de canales fluviales y de desagües; perfilado y mejoramiento de calles de tierra, así como la continuidad de entubamientos y mejoras en la iluminación”.



Compartir
Comentarios