POLICIALES
Volcó en automóvil, fue despedido y murió al sufrir tremendos golpes
Un ciudadano, de 68 años, identificado como Francisco Rojas Meza falleció durante horas de la noche luego del siniestro por Ruta 14.
2018-02-10 09:37:14 | Durante las últimas horas del jueves se produjo una tragedia en el departamento de Santo Tomé, donde se registró una muerte a consecuencia de un accidente de tránsito, en el que un hombre perdió la vida tras despistar y volcar en el automóvil en el que iba junto a otra persona. En paralelo, un joven que estaba internado en el hospital Pediátrico perdió la vida ayer.

Según fuentes locales, la víctima fallecida salió despedida de su propio vehículo y terminó en la banquina. El incidente le produjo serios golpes que le costaron la vida finalmente.

Francisco Rojas Meza, como fue identificado el fallecido, guiaba el coche cuando ocurrió el accidente. Según las consultas, era de nacionalidad paraguaya y a bordo del rodado, un Fiat Palio, partió del vecino país con destino a la provincia de Buenos Aires.

Al lado del conductor iba Hermosilla Melgarejo, de 58 años, quien logró sobrevivir al tremendo accidente, aunque se encuentra hospitalizada a la espera que su estado mejore.

El sitio donde ocurrió el accidente está ubicado en un tramo de la Ruta 14, carretera que se hizo famosa por la cantidad de personas que perdieron la vida allí.

Información brindada desde la Policía dio cuenta que la muerte de Rojas Meza se produjo casi al instante, cuando en un momento dado el Fiat Palio salió del camino, a la altura del kilómetro 670 de la mencionada ruta nacional. Esto fue cerca de las 23.



l.g
Compartir
Comentarios