POLICIALES
López Desimoni: La policía redobla esfuerzo para evitar ataques de motochorros
El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, habló del diagnóstico en relación a los puntos más importantes a trabajar. Sostuvo que la modalidad de arrebatos en la vía pública y ataque de motochorros son cuestiones a trabajar y principal preocupación desde el Ministerio.
2018-01-12 09:46:01 | El funcionario provincial, Juan José López Desimoni, fue entrevistado por Sudamericana y habló de los trabajos que vienen realizando en materia de seguridad en la provincia de Corrientes. A un mes de la asunción, destacó las tareas conjuntas junto con la Municipalidad de la Capital.







“Junto con la Municipalidad de Corrientes se viene trabajando en conjunto en la inspección de vehículos y esto lo podremos seguir haciendo en otros espacios”, indicó. “Es importante seguir trabajando en políticas públicas multinivel”.







López Desimoni aseguró que los principales desafíos durante el gobierno serán de reforzar determinados aspectos con la incorporación de la tecnología para afrontar el delito y trabajar en la prevención.







“En la Capital trabajamos fuertemente en tarea de prevención, fundamentalmente en la modalidad de arrebatos en la vía pública.  La Ciudad fue azotada con esta modalidad y en base a esto, trabajamos para prevenir las situaciones. Queremos que estos delitos sean disminuidos al máximo”, finalizó. 





lg
Compartir
Comentarios