LOCALES
Por falta de agua de napa, cierran el Parque Acuático
Lo confirmó el encargado del predio, Daniel Ojeda. "El pozo se secó, es lamentable", alertó. Hoy llegarán especialistas para evaluar la situación y realizar una perforación de mayor profundidad, con miras a la reapertura.
2018-01-12 08:54:23 | Por la falta de agua en las napas, suspendieron el Parque Acuático de Curuzú Cuatiá, por lo menos, hasta el jueves que viene.





Así lo informó el encargado del predio, Daniel Ojeda, a IUS Noticias. "Las bombas dejaron de bombear de agua, el pozo o la napa se secó", lamentó el también Secretario de Deportes y Recreación.

Además, agregó que el inconveniente fue comunicado al intendente, José Irigoyen, quien a su vez solicitó mayores precisiones.







Ojeda comentó que se evalúa la continuidad de "otras actividades recreativas, sobre todo para los chicos que están de colonia de vacaciones. Le vamos a explicar todo a los padres, esto es lamentable".

En tanto hoy, adelantó que llegarán "equipos de especialistas, que van a hacer una extensión de los caños para dotar a la perforación de una mayor profundidad".





Es que acorde al funcionario, se verificaron todas las bombas y se fueron descartando varias posibilidades. "La que queda es la falta de recuperación de la napa de agua", indicó.





Ante este panorama, "el parque estará cerrado al público hasta el jueves que viene", preservando la salud de los concurrentes hasta tanto que se repongan todas las garantías del suministro.





l.g
Compartir
Comentarios