LOCALES
Guillermo Semhan continuará siendo el Presidente del STJ
El doctor Guillermo Horacio Semhan resultó re-electo en la presidencia de la Corte Provincial para el período 2018. Así, quien preside la Corte provincial desde 2013, seguirá ejerciendo la titularidad del cuerpo de ministros del alto cuerpo judicial. Semhan obtuvo 4 votos a favor y tuvo uno solo en contra (Panseri) .
2017-12-05 17:58:19 |







Por quinta vez el Alto Cuerpo será presidido por quien es su actual titular, doctor Guillermo Horacio Semhan. La decisión fue adoptada por mayoría este martes 4 de diciembre en el marco del Acuerdo Extraordinario N° 12/17.



El subrogante en primer término será el doctor Luis Eduardo Rey Vazquez; en segundo término el doctor Fernando Augusto Niz; en tercer término el doctor Alejandro Alberto Chain; y en cuarto término, el doctor Eduardo Gilberto Panseri.



La votación se produjo tras un intercambio de ideas y la realización de un balance de la gestión cumplida durante el presente año, en el que se ratificaron las políticas y prioridades en el proceso de transformación cualitativa del sistema judicial provincial.



LFE
Compartir
Comentarios