LOCALES
El Banco de Corrientes participó de la 24° Convención Red Link en Tierra del Fuego
El 9 y 10 de noviembre se realizó en Ushuaia la 24* Convenciónanual de la Red Link, con la presencia de más de 200 de representantesde bancos privados, públicos y cooperativos de todo el país.
2017-11-13 17:15:23 | El encuentro que se realiza una vez al año entrega diferentes mencionesy reconocimientos a los banco más relevantes del sistema financieronacional, en esta oportunidad el Banco de Corrientes S. A. a través de supresidente el Dr. Alejandro Abraham recibió un reconocimiento por serla entidad financiera con “MAYOR CRECIMIENTO DE CAJEROSAUTOMATICOS HABILITADOS SOBRE SU PROPIO PARQUE”.



Abraham destaco:



“Como Presidente del BanCo, siento un gran orgullo por la laborrealizada y el reconocimiento recibido tanto por la actualización delparque que teníamos como así también por la habilitación de cajerosautomáticos a lo largo y ancho de todo el territorio provincial”. “Esimportante que los correntinos crean y apuesten en su banco, graciasa ellos hoy tenemos el plan más importante de infraestructura de losúltimos 50 años, con resultados a la vista uno de ellos es este premio”.



El Banco de Corrientes en este último tiempo incorporó nuevosservicios, canales y operaciones para poder competir con las otrasInstituciones de la plaza, esta mejora de la propuesta de valor de laentidad pretende optimizar la transaccionalidad de las empresas y de losindividuos con el banco potenciando la Banca Electrónica que hoy ya esun hecho con la vigencia de la primera billetera móvil VALEPEI (pagoelectrónico inmediato) y la nueva plataforma de pago móvil REDMOB,es la solución de pago electrónico inmediato (PEI) que permite realizarel cobro con tarjetas de débito como un posnet en el celular. 





l.g
Compartir
Comentarios