LOCALES
Nene en grave estado al subir a un tejido y quedar electrocutado
Hermelinda es tía de un pequeño de 8 años que resultó con graves quemaduras tras recibir fuerte descarga eléctrica mientras jugaba con sus amigos. El menor tiene el 60 por ciento del cuerpo quemado y lucha por su vida en el Hospital Pediátrico. Sus familiares piden ayuda para conseguir alojamiento.
2017-11-13 17:13:34 | El dramático hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Goya, un niño de 8 años estaba jugando con unos amigos cuando sucedió el dramático hecho. Según testigos, el chico intentó subirse a un tejido y recibió una fuerte descarga eléctrica. “Dicen que fue muy feo porque se prendía fuego su cuerpito y su ropa”, detalló la tía.



El pequeño ingresó al Hospital Pediátrico con más del 60 por ciento de su cuerpo quemado. “Se encuentra en grave estado, muy complicado”, agregó la tía del niño.



En medio del dolor, la mujer pidió ayuda para conseguir alojamiento en la Capital. Tanto la madre como la tía del chiquito están en Corrientes desde el sábado y necesitan un lugar donde quedarse hasta la recuperación del menor.



Los que deseen colaborar, pueden comunicarse al teléfono 3777-471023.





l.g
Compartir
Comentarios