POLICIALES
Seguidores de Yiyo y una nueva madrugada sin control en Corrientes
Eran 300 metros de motos en la avenida, por la vereda y sin respetar ninguna señal de tránsito. Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas y las Mil Viviendas alertaron a la Policía y el grupo Yiyo y los Chicos 10 tuvo que suspender una presentación.
2017-11-13 09:14:31 | Alrededor de la 1 de la mañana del domingo, cientos de motos tomaron las calles de los barrios Malvinas Argentinas y las Mil Viviendas. Según informaron hoy, se trataba de seguidores del grupo Yiyo y los Chicos 10 que tenía previsto actuar en un cumpleaños.



Sin embargo, las tres cuadras de motociclistas sin control en la que subían a las veredas, manejaban en contramano y cometiendo todo tipo de infracciones hicieron que los vecinos llamaran al 911 y alertaron de la situación.



Efectivos de la Policía se hicieron presentes en el domicilio donde debía actuar el popular artista pero no contaban con la autorización pertinente motivo por el cual no se concretó la presentación de Yiyo.



“Cometieron todo tipo de contravenciones: manejaban con botellas, alcoholizados, subían a las veredas, andaban en contramano y eran unas 500 motos”, contó una vecina que pudo ser testigo de tan lamentable episodio en las calles de su barrio.





l.g
Compartir
Comentarios