LOCALES
Saladas: comenzó el Curso para potenciales Agentes de Tránsito
Organizado por la Municipalidad de Saladas a través de su cartera de Tránsito, comenzó el Curso Intensivo de Formación en Tránsito y Seguridad Vial, con un total de 38 inscriptos. El Señor Intendente comunal, Santos Omar Herrero, participó de la apertura.
2017-08-07 17:46:00 |







En el SUM del Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral” dio inicio en la mañana de esta viernes 4 de agosto, el Curso Intensivo de Formación en Tránsito y Seguridad Vial, para potenciales agentes de esta materia.







El mismo es dictado por los Técnicos Superior en Seguridad Vial, Alejandra Almirón y Calixto Sosa, pertenecientes a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes (Capital) y quienes a su vez, están matriculados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para el desarrollo de estas capacitaciones.







La actividad comenzó con la apertura a cargo del jefe comunal Omar Herrero, con el acompañamiento del Director de Seguridad Vial y Tránsito municipal, Leonardo Segovia, y el Concejal Gustavo Pereira Catterino. Se presentó a los disertantes, y de inmediato, el desarrollo de clases.







La primera etapa consistió en clase teórica hasta el mediodía, y continuó por la tarde en el mismo lugar. En tanto que, dará continuidad este sábado 5 de agosto en el Salón “Presbítero José Demarchi” del palacio municipal, y luego, los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto.
Compartir
Comentarios