LOCALES
La Ruta 12 cortada
Desde anoche, se encuentra cortada la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Km 1116, entre Itatí e Ituzaingó. Las imágenes son elocuentes, el puente sobre el arroyo Ibiricuá está partido a la mitad. El tránsito hacia Posadas se desvía en el kilómetro 940, en las Cuatro Bocas de Saladas, por Ruta 118 hacia Berón de Astrada. Igual camino desde la capital misionera a la ciudad de Corrientes. Hoy se evaluarán los daños.
2017-05-19 09:04:04 | La Policía de Corrientes emitió anoche un comunicado en el que informa a la población que, debido al mal estado del puente sobre el arroyo Ibiri Cuá, entre Scorza y Tuyuti, la Ruta Nacional Nº 12 se encuentra inhabilitada para el tránsito de automóviles de cualquier porte.



Por ello, y teniendo en cuenta que también la Ruta Provincial N°5 se halla cortada, se informa que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12, en el empalme con Loreto.



Debido esto, efectivos de la Policía provincial están trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los automovilistas que viajen por el lugar para que tomen los recaudos necesarios.







l.g
Compartir
Comentarios