LOCALES
Tras operativo de tránsito y control demoran a 18 personas
Efectivos de las fuerzas de seguridad procedieron a realizar control de vehículos e identificación de personas en zona del barrio Mil Viviendas. El resultado fue 18 personas demoradas, una con pedido de captura y gran número de secuestro de motos por no contar con la documentación correspondiente.
2017-05-18 19:33:04 | Personal policial pertenecientes al Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana Destacamento San Marcos, llevaron adelanto operativos de control de vehículos e identificación de personas en zonas del barrio 1000 Viviendas.



El resultado fue el secuestro preventivo de  gran cantidad  de motocicletas de distintas marcas y cilindradas, una de ellas- marca Zanella 70Cc.- presentaba adulteraciones en su numeración de motor. Y se procedió a la demora de 18 personas para averiguación de antecedentes, de las cuales una, resultó con pedido de captura.



Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron derivados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.





l.g
Compartir
Comentarios