LOCALES
Goya: segundo encuentro de Jóvenes de la Pastoral Juvenil Rural
El segundo encuentro de jóvenes de la Pastoral de Juvenil de la zona rural se realizará el sábado 13 de mayo en la capilla del paraje San Pedro con el propósito de revitalizar la pastoral de juventud. El arribo de las delegaciones y acreditación está previsto para las 08,30. Participaran sacerdotes de la Diócesis de Goya y grupos juveniles.
2017-05-10 16:30:26 |

Luego del desayuno se realizará la presentación y las deliberaciones. Al finalizar servirán un almuerzo a la canasta.

Los coordinadores de la pastoral de juventud, organizaran próximamente un retiro espiritual y elaboran un proyecto de actividades que será sometido a la consideración de pastoral rural.

Están convocados por las Vanguardias Obreras Católicas, que es la rama juvenil de los Círculos Católicos, teniendo que se ya realizó la primera reunión para jóvenes de zona rural, en el marco de un trabajo articulado por Pastoral Rural para trabajar en la Revitalización de la Pastoral Juvenil en la Parroquia San Antonio de Carolina.  En la primera convocatoria participaron unos 35 jóvenes de distintos lugares y pertenecientes a diferentes parroquias del Departamento de Goya.

Allí estuvieron acompañados por el Coordinador General de Rama Juvenil de Círculos Católicos Cristian Alegre, el dirigente David Eliseo Espinoza Melero, miembros de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Goya y los sacerdotes Diego Villalba, Ariel Gimenez y Victor Hugo Arroyo.

Los jóvenes realizaran trabajos en grupos, fortaleciendo la estructura de nuestra juventud católica en los diversos parajes rurales.-
Compartir
Comentarios