LOCALES
La feria Arandu Po se prepara para exponer lo mejor de sus creaciones artesanales
Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, la edición 2017 de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos Sabias) de Empedrado ya tiene fecha. Del 5 al 7 de mayo la Perla del Paraná será nuevamente epicentro para el encuentro con la producción artesanal de Corrientes y la región.
2017-05-04 18:17:41 | Vale mencionar que este evento que crece año a año, en su edición anterior contó con la participación de exactamente 173 artesanos de varias localidades de Corrientes y de otras provincias.



Las fechas designadas son viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo, evento que forma parte de la planificación cultural anual. Al igual que años anteriores habrá premios de adquisición que apuntan a incentivar la labor de los artesanos tradicionales folclóricos.



Sobre Empedrado



La ciudad de Empedrado se encuentra ubicada al noroeste de la provincia de Corrientes. La RN 12 constituye la principal vía de acceso a la ciudad, la comunica con la capital provincial y otras ciudades importantes (Paraná, Santa Fe, Buenos Aires -de esta última dista 945 km-). También la comunican con la ciudad de Corrientes y con Buenos Aires un ramal ferroviario y la hidrovía constituida por el gran río Paraná.







Empedrado se ubica sobre la margen oriental del río Paraná y a poca distancia, al sur, de la confluencia del río de Empedrado con el Paraná, en la subregión de los Esteros Correntinos dentro de la denominada Llanura Platense en la Mesopotamia Argentina. El municipio comprende a las islas: Caballada, Montenegro, del Tabaco, Chimbolar, y Laurelti.





l.g
Compartir
Comentarios