POLITICA
Camau llega casa por casa con “Sumate”, para compartir ideas mate de por medio
El candidato a gobernador Camau Espínola puso en marcha un nuevo espacio de diálogo con los ciudadanos a través de recorridas por toda la provincia, mate de por medio, en contacto directo con las familias “para conocer sus necesidades, difundir mis propuestas y planificar juntos la Corrientes que viene”, explicó.
2017-04-18 19:16:54 | Camau señaló que el programa “Sumate”, que abre la agenda del candidato para que la gente pueda recibirlo en su casa, es “simplemente una nueva forma de acercarme a cada correntino cualquiera sea el punto de la provincia desde donde se comunique, con el fin de intercambiar ideas y avanzar hacia el futuro”.



“Mi meta es conocer de cerca las necesidades de cada persona y para ello el mejor camino es el diálogo cara a cara sin protocolos, con la confianza que inspira el mate, que es una sana costumbre que nos acompaña día a día como una de nuestras mejores tradiciones”, fundamentó el candidato a gobernador.



Para Camau, “la mejor alternativa en estos tiempos donde todo pareciera ser confuso y poco transparente es acercarse al vecino, golpear su puerta y hacer lo que nos enseñaron nuestros padres y abuelos que es compartir con el otro”.



“Sumate es eso justamente, un espacio para compartir, para sumar a la gente de bien que siente la necesidad de una renovación y mira al futuro con la misma esperanza que me impulsa a trabajar para generar oportunidades”, aseveró Camau.



El legislador nacional sostuvo que “recorriendo la provincia y hablando con la gente, compartiendo el mate que nos identifica y nos une, la gente conoce mis propuestas y me cuentan sobre sus necesidades. De esa manera cuando llegue al Gobierno podré tomar las mejores decisiones”, puntualizó.



El candidato a gobernador ya visitó numerosas casas de familia y entidades intermedias en el marco de su programa de contacto directo “Sumate”, el cual continuará “todo el año para que cada correntino que sienta la inquietud de conversar conmigo pueda hacerlo. Para ello, sólo tienen que mandarme una invitación por mensaje privado de Facebook”, señaló Camau.







l.g
Compartir
Comentarios