POLICIALES
Prefectura habría desbaratado otra banda de narcotraficantes
Hubo demorados. Se secuestraron automóviles, armas y dinero en efectivo. Los allanamientos fueron en viviendas y comercios.
2017-04-18 09:17:15 | Durante la tarde de ayer, en forma simultánea se concretaron siete allanamientos, en el marco de una investigación por narcotráfico. Los procedimientos fueron en la ciudad Capital como en las localidades de Ramada Paso y Paso de la Patria, en el interior provincial. Las inspecciones se realizaron en viviendas particulares y en locales comerciales. “El resultado fue positivo”, aseguraron desde la Prefectura Naval Argentina (PNA), una de las fuerzas nacionales que participó de los operativos.



“Hubo en total cinco personas a quienes se las detuvo por estar implicadas en el caso que se investiga por narcotráfico, Ley de infracción 23.737, además se secuestraron automóviles de alta gama”, apuntó a época una fuente oficial.



Cabe destacar que al cierre de esta edición aún continuaban con los procedimientos en esta ciudad.

Los vehículos incautados fueron cuatro siendo los mismos una Volkswagen Saveiro, un Volkswagen Ónix, una Ford Eco Sport y una Volkswagen Vento.



Extraoficialmente este medio pudo saber que los uniformados allanaron una repuestera ubicada por avenida Chacabuco al 2.200 y locales ubicados en zona del parque Mitre y la rotonda de avenida Gobernador Ruiz, de esta ciudad.



Respecto al trabajo realizado en localidades del interior no se brindaron lugares específicos, solo que “los resultados fueron satisfactorios”.



Por otra parte desde la Fiscalía Federal confirmaron que hubo “operativos importantes en distintos puntos de esta ciudad”.



Las cinco personas detenidas están en calidad de incomunicadas y se presume que formarían parte de una organización delictiva que se dedicaría al tráfico de marihuana.



Cabe señalar que además los uniformados se incautaron de cuatro armas de fuego, once teléfonos celulares, documentaciones varias y la suma de 46 mil pesos en efectivo.



Por último informaron a este medio que en total se realizaron siete operativos, uno Paso de la Patria, otro en Ramada Paso y cinco en Capital.



Los allanamientos se hicieron en el marco del Expediente 7759/2015 del juzgado Federal Nº2 secretaría Penal Nº1.



El trabajo continúa

Desde la Fuerza aseguraron a este medio que las investigaciones en el marco de combatir la lucha contra el narcotráfico continúan bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

“No se descartan que en las próximas horas se concreten nuevas inspecciones y se tenga a más personas detenidas vinculadas a este ilícito”, señalaron a época, al cierre de esta edición.



l.g
Compartir
Comentarios