ESPECTACULO
PILAR SORDO EL DESAFÍO A SER FELIZ
Dentro de la Temporada Internacional,  el Teatro Vera recibe a la prestigiosa psicóloga chilena Pilar Sordo, con una conferencia basada de su libro “Bienvenido Dolor”. La misma será el domingo 7  de mayo a las 20 horas, con entradas desde $450 y  plateas a $550.
2017-04-18 08:46:41 | La investigadora, escritora,  psicóloga y disertante Pilar Sordo, comparte con su público en general, ya sea lectores o espectadores, los conocimientos que emanan de sus investigaciones,  que tienen como campo de acción a toda Latinoamérica. Es por ello que el contenido de las mismas es ampliamente aceptado por los latinos,  siendo precisamente esa la clave de su éxito. La inmediata identificación con el relato de la profesional, la simpleza en su modo de transmitir, la riqueza de ejemplos, su carisma,  todo aporta a que la comunicación entre Sordo y su audiencia sea óptima.   



Esta es una conferencia en la cual Pilar Sordo  destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como  una decisión permanente y diaria. "La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto".



La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de  voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”.



Entender que ser feliz es  una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida. 





l.g
Compartir
Comentarios