POLICIALES
Causa narcotráfico en Itatí: el abogado de Terán pedirá el sobreseimiento definitivo
En declaraciones radiales, el doctor Juan Saturnino Ojeda, abogado defensor de Natividad Roger Terán, confirmó que no pedirá la excarcelación sino “sobreseimiento definitivo”.
2017-03-20 09:58:40 | El Jefe Comunal de Itatí, Natividad Roger Terán quedó detenido en el marco de una mega causa por narcotráfico de marihuana. Los tejidos de las operaciones narco se conocieron el martes cuando Gendarmería desplegó el Operativo Sapucay, en el que una veintena de personas de cuatro provincias quedaron detenidas.



El defensor del Intendente de Itatí, Natividad Roger Terán, quien se encuentra detenido porsostuvo que las pruebas contra su defendido no son contundentes. Según declaró: “hay una vaguedad en la participación de él”.



Informó que su defendido se halla detenido en el penal de Marcos Paz. “Él está tranquilo que no está comprometido con esta situación”, señaló Ojeda. En tanto también se refirió al estado de salud y explicó: “No se encuentra bien, requería de su medicación habitual, pero que está siendo tratado”.



Ojeda confirmó que Terán se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz. En cuanto a su actuación adelantó que “no pedirá la excarcelación sino sobreseimiento definitivo”. “Voy a pedir la falta de mérito porque no hay elementos suficientes.  En la indagatoria se debe acusar por elementos concretos y acá no los hay”, fundamentó.





l.g
Compartir
Comentarios