POLICIALES
Mataron a mujer y sospechan que primero fue abusada sexualmente
La víctima tenía 67 años. Vivía sola cerca del balneario. Sufrió cortes y un puntazo en el pecho al tratar de defenderse. Hay un joven de 24 años detenido como presunto autor.
2017-03-20 09:42:06 | Los ha­bi­tan­tes de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Lo­re­to, a 200 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal, que­da­ron ayer con­mo­cio­na­dos cuan­do tras­cen­dió la no­ti­cia del ase­si­na­to de una mu­jer, ata­ca­da en su ca­sa don­de ade­más ha­bría su­fri­do un abu­so se­xual y ro­bo de al­gu­nos ob­je­tos.



Ma­ría An­to­nia Rí­os, de 67 años, per­dió la vi­da co­mo con­se­cuen­cia de un pro­fun­do pun­ta­zo en el pe­cho y múl­ti­ples cor­tes en am­bos bra­zos y ma­nos, in­di­cios muy cla­ros de que tra­tó de de­fen­der­se.



Por el ca­so los in­ves­ti­ga­do­res de­tu­vie­ron a un jo­ven de 24 años, lla­ma­do Die­go Ar­man­do G., sos­pe­cha­do co­mo el pre­sun­to au­tor ma­te­rial.



En tan­to, ano­che man­te­ní­an de­mo­ra­do a otro hom­bre que po­dría te­ner al­gún gra­do de par­ti­ci­pa­ción se­cun­da­ria en el he­cho. Am­bos son oriun­dos del pe­que­ño po­bla­do y co­no­ci­dos de la se­xa­ge­na­ria.



De acuer­do a in­for­ma­ción, el cri­men fue des­cu­bier­to ayer al­re­de­dor de las 8:30 cuan­do un ve­te­ri­na­rio acu­dió al do­mi­ci­lio de la se­xa­ge­na­ria pa­ra re­a­li­zar la va­cu­na­ción de unos va­cu­nos. El hom­bre lla­mó in­sis­ten­te­men­te, pe­ro co­mo la due­ña no sa­lía de la vi­vien­da aler­tó a un alle­ga­do de la mu­jer y en­ton­ces un ra­to más tar­de al en­trar ha­lla­ron el ca­dá­ver se­mi­des­nu­do ti­ra­do jun­to a gran­des ras­tros de san­gre.



An­te se­me­jan­te es­ce­na­rio avi­sa­ron de in­me­dia­to a las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría lo­cal. Y de­bi­do a la mag­ni­tud del de­li­to via­ja­ron pe­ri­tos tan­to de la Uni­dad Re­gio­nal 6 de Itu­zain­gó co­mo de la ca­pi­tal.

Se pre­su­me que la mu­jer mu­rió en­tre 6 y 8 ho­ras an­tes de ser en­con­tra­da.



En el mar­co de la pes­qui­sa ha­lla­ron en una pro­pie­dad cer­ca­na el ar­ma blan­ca que ha­brí­an em­ple­a­do en el ho­mi­ci­dio, co­mo tam­bién un te­lé­fo­no ce­lu­lar y la car­te­ra que le ha­brí­an ro­ba­do a la mu­jer.







L.G
Compartir
Comentarios