POLITICA
Camau con Fabián Ríos y Crismanich: “La mejor herramienta contra las drogas es el deporte”
El candidato a gobernador Camau Espínola recorrió hoy junto al intendente Fabián Ríos el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la capital correntina, donde ratificó su compromiso de “respaldar al deporte como principal herramienta social contra las drogas”.
2017-03-20 09:38:37 | Camau revivió sus tiempos de atleta olímpico al encontrarse con otro medallista exitoso, Sebastián Crismanich, con quien analizó proyectos para “expandir distintas disciplinas deportivas a todo el territorio provincial a partir del ejemplo de superación de las figuras más representativas de nuestro deporte”.



“Sebastián es un ejemplo a seguir, como todos los atletas que están trabajando para que el tae kwon do llegue a los barrios y a las zonas donde los chicos hoy no tienen alternativa para hacer actividad física”, destacó el senador nacional.



Sostuvo en ese sentido que “es necesario que nos unamos todos los sectores, como en este caso estamos haciendo con los referentes de nuestro deporte, para combatir con todas nuestras fuerzas el flagelo de las drogas”.



“El problema del narcotráfico se soluciona de frente y con coraje, sin distraer las energías del Estado en politiquería. Y lo vamos a hacer con la convicción de que somos una provincia de fe, con todo el potencial para desarrollarse”, puntualizó.



Camau sostuvo además que “a partir del 10 de diciembre nuestro Gobierno se pondrá al frente de la lucha contra el narcotráfico con un criterio estratégico, equipando a nuestra policía, pero también dando oportunidades a los jóvenes”.



“La generación de empleo a través de inversiones del sector privado es clave para rescatar a los jóvenes de situaciones de riesgo. Esa es la base de nuestro desarrollo, y si además sumamos el deporte como política de Estado ganaremos la batalla”, aseguró.



Advirtió que “hoy muchos están hablando del pasado, justificando su propia inacción. Se practica la política de echar culpas a otros y se deslindan responsabilidades, pero esa no es la solución”.



“A la provincia la sacamos adelante entre todos con un programa de desarrollo productivo y agroindustrial como el que tenemos preparado, plantándonos de frente contra el gran enemigo que es el narcotráfico”, concluyó.





l.g
Compartir
Comentarios