LOCALES
Rellenan pozo para habilitar una zona peligrosa de la costanera
Hace una semana en la costanera se produjo un desprendimiento de suelo en el paseo ubicado frente al edificio de Vialidad Nacional, y desde la Secretaría de Infraestructura municipal informaron que los trabajos de rellenado finalizarían en los próximos días.
2017-03-18 10:10:14 | Consultado sobre el avance de las obras, el secretario de Infraestructura de la Comuna dijo a El Litoral que “se está procediendo a rellenar el hueco con escombros de bacheo, materiales sólidos y también suelo”.



“Existía una cueva entre el borde y el río, donde habitaban indigentes, y las últimas lluvias originaron filtraciones que provocaron el desprendimiento del suelo”, contó en relación a las causas que generaron la fosa.



En cuanto a las medidas de seguridad adoptadas hasta que finalicen las obras, el funcionario comunal expresó que “ni bien tomamos conocimiento de la situación la zona fue vallada, para evitar el tránsito de los peatones y permanecerá con las fajas de clausura hasta que la zona sea habilitada”.



Flores explicó también que “en el lugar están trabajando operarios que pertenecen a las cuadrillas que están ejecutando las obras de recuperación en el parque Cambá Cuá y consideramos que las tareas finalizarían en los próximos días”.





l.g
Compartir
Comentarios