POLICIALES
Narco aviones: movilizaban una tonelada de cocaína por semana
El fiscal federal Carlos Schaefer, respecto de la causa Narco Aviones, que tiene 11 imputados, comentó que se avanzó favorablemente en la presentación de imágenes y escuchas que demostraban la operatoria de la banda transnacional. Indicó que incautaron 329 kilos  de cocaína de máxima pureza, con un valor de 35 millones de pesos, y que los vuelos se realizaban dos o tres veces por semana, movilizando 1 tonelada por semana. 
2017-03-17 10:27:13 | Causa narco aviones



“Ayer se terminaron de producir algunas pruebas, quedan algunas escuchas, fue un día importante escuchamos audios de la causa y a modo de ver es prueba importante para el momento de los alegatos, que serán el día 28 de este mes”, expresó.



Imágenes



“Sí, fue muy bueno, importante con drones de Gendarmería para poder ver el contacto en el que se desarrollo esta actividad delictiva” mantuvo.



“Es una de las bandas internacionales, es un delito transnacional el naroctráfico, con personas de variaos países, tenemos personas de nacionalidad paraguaya, argentina, peruana, brasileras”, manifestó.



“Es una de las primeras causas y en un caso de cocaína de máxima pureza y por la forma en que se movilizaba esta banda”, señaló.



“Se secuestró 329 kilos con un valor de 35 millones de pesos, estos vuelos venían dos o tres veces por semana, y movilizaban 1 tonelada de cocaína por semana más o menos”, detalló.





l.g
Compartir
Comentarios