POLITICA

El Intendente “Camau” Espínola recibió hoy al Embajador de Panamá, Boyd Galindo

2012-10-02 20:12:30 |Con motivos de definir posibles gestiones en materia de intercambio, tanto de conocimiento, como de comercialización, el diplomático visitó al Intendente “Camau” Espínola, quien le hizo entrega de la llave de la ciudad y la declaración de Huésped de Honor.
Blog Single
El Intendente Camau Espínola recibió esta mañana en su despacho del Palacio Municipal al Embajador de Panamá, Mario Boyd Galindo. El Jefe Comunal entregó al diplomático la llave de la ciudad y la Resolución que lo declara Huésped de Honor, en el marco de un encuentro en el que dialogaron sobre diversos temas.



El encuentro propiciado por el Intendente Carlos “Camau” Espínola y el Círculo de Ex Legisladores de Corrientes con el diplomático se desarrolló con coincidencias en torno a las posibilidades de ampliar los márgenes de relaciones, para generar herramientas de crecimiento.

Vale señalar, en el encuentro el Jefe Comunal le hizo entrega de la llave de la ciudad y una resolución Municipal que lo declara Huésped de Honor.



Del encuentro participaron también el Viceintendente, José Ernesto Meixner; la Presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Coronel, así como los representantes del Círculo de Ex Legisladores de Corrientes, quienes propiciaron la visita del diplomático.



 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: