POLITICA

Nito Artaza: "no vamos a avalar neomenemismo a la correntina"

2012-10-01 17:06:50 |En su cuenta de Twitter, el senador Eugenio Artaza pegó con extrema dureza al radicalismo correntino. El bellavistence se enojó, y mucho, porque junto a Ricardo Colombi estuvieron en el palco oficial en Libres algunos referentes del PRO, como Miguel del Sel.
Blog Single
 “Los radicales no nos vamos a equivocar otra vez no vamos a armar un frente con Duran Barba, somos un partido no un club de admiradores”, dijo.“Q van a hacer estos ex radicales si Macri se aburre de la política se va a su casa y el Pro desaparece? van a ir a buscarlo a De Narvaez?", escribió Artaza Nito criticó la ‘presencia PRO’ en el palco de Colombi El senador nacional Nito Artaza cargó con extrema dureza, vía Twitter, contra la presencia de referentes PRO en el palco oficial en el que estuvo el gobernador Colombi en la feria rural de Paso de los Libres.



“El radicalismo correntino no le va alquilar el partido ni a Macri ni a Del Sel para hacer neomenemismo en Corrientes”, escribió Artaza en su cuenta personal.



Una de las frases, aunque son varias las que sumó a su manifiesto enojo: “Mas allá de los sellos de goma los radicales correntinos no vamos a avalar neomenemismo a la correntina”, escribió Nito Artaza en su cuenta de Twitter, criticando la presencia de referentes PRO en el palco donde estaba el mismo Ricardo Colombi, en Paso de los Libres.



Otras frases escritas por Artaza: “Si algún dirigente correntino se quiere volver conservador q se afile al Partido Liberal o al Pro y tenga las pelotas de decirlo claramente” “Los jóvenes correntinos no creo q apoye una alianza del radicalismo correntino con Macri para trabajar como dijo Del Sel x Macri presidente”



“En Corrientes ya existe un partido conservador y es muy valioso para la democracia correntina el radicalismo no se va a hacer conservador” “El radicalismo correntino no le va alquilar el partido ni a Macri ni a Del Sel para hacer neomenemismo en Corrientes”



“Los radicales correntinos no nos vamos a hacer neoliberales por acuerdos espurios de cúpulas q atrasan hacia consenso de Washington” “Aparentemente algunos dirigentes correntinos del radicalismo están pensando en udeso II a la correntina”



“Los radicales no nos vamos a equivocar otra vez no vamos a armar un frente con Duran Barba, somos un partido no un club de admiradores” “Q van a hacer estos ex radicales si Macri se aburre de la política se va a su casa y el Pro desaparece? van a ir a buscarlo a De Narvaez? “Aquellos intendentes q se sientan parte de la derecha q se afilien al Pro pero q no arrastren a la UCR al menemismo residual” “Duran Barba también va a fijar la política correntina? Y chirolizar a sus dirigentes?” 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: