POLITICA

De Vido llegó a Moscú para presentar las represas ante empresarios rusos

2012-09-30 14:25:32 |El presidente de YPF, Miguel Galuccio, mostró "gran entusiasmo por la buena recepción" que, según dijo, encontró durante su gira por Estados Unidos y Europa para atraer inversiones destinadas a la compañía. Mantuvo más de 40 encuentros con 70 empresas, bancos, inversores y fondos de pensión.
Blog Single






"Tenemos gran entusiasmo por la buena recepción que encontramos en estas reuniones. Sobre todo por la excelente respuesta que hubo al exponer los lineamientos centrales por los cuales haremos de YPF una empresa que, en sus primeros cien días, logró detener la merma de la producción para pasar a crecer en forma sostenida en los próximos años", afirmó Galuccio. 



El ejecutivo finalizó su "road show" con un encuentro en el Council of the Americas de Nueva York, del que también participaron Ali Moshiri (Chevron), Carlos Bulgheroni (Bridas) y Eduardo Eurnekian (Grupo América), con quienes YPF firmó memorandos de entendimiento (MOU).



Galuccio comenzó su gira el 21 de septiembre en Los Angeles y siguió por Londres, Boston y Nueva York.   



"Las posibilidades reales de alcanzar acuerdos con socios financieros de peso mundial y los memorandos de entendimiento (MOU) que ya alcanzamos con empresas líderes nos dan la pauta de que emprendimos el camino correcto", afirmó Galuccio.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: