ESPECTACULO

"El que las hace, las paga": Cabré habría engañado a la China con una mesera

2012-09-28 12:07:34 |Así lo asegura la revista Paparazzi. Además, la publicación dice que quien le contó todo a María Eugenia fue la actriz Gimena Accardi. Quién es la tercera en cuestión.
Blog Single
s un increíble giro para esta historia de amor a la que ya no le falta nada: la revista Papparazi asegura que Nicolás Cabré engañó a la China Suárez con una mesera de Las Cañitas.



La chica en cuestión se llama Brenda Yamila Mamani y es recepcionista en el restaurante Mona (Báez 240). El encuentro hot con Cabré fue un sábado de agosto y al parecer, cuando el actor fue a comer a Las Cañitas con sus amigos.



Y hay más: la que se enteró del asunto y le contó todo a la China fue su (ahora ex) amiga Gimena Accardi, novia de Nico Vázquez.



Obviamente, María Eugenia consultó a su novio sobre la información y él negó todo.



¿A quién le creyó la China? A Cabré, claro, y a su amiga le hizo la cruz. Según la revista, Suárez le dedicó unos feos mensajitos a la actriz de Sos mi hombre.



Sin embargo, luego de que la revista saliera a la calle, Accardi también acudió a Twitter para aclarar los tantos y, de alguna manera, negó la información de Paparazzí.



Lo cierto es que en los últimos días Suárez y Cabré se mostraron más felices que nunca. Este pasado de semana estuvieron en el hotel Sheraton de Montevideo descansando.



Si hay crisis, que no se note... ¿Cuál será el próximo capítulo de esta novela?

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: