POLICIALES

Colectivo de la línea 108 fue apedreado en La Vizcacha

2012-09-27 17:37:44 | En la intersección de Chacabuco y General Paz, barrio La Vizcacha, un colectivo 108 ramal A fue apedreado a las 22.50, al momento en que viajaban a bordo dos mujeres mayores de edad. Si bien no hubo heridos las personas que viajaban en el transporte público fueron atendidas por personal del 107, afortunadamente solo se llevaron un susto.
Blog Single
Según pudo saber Sudamericana, el colectivo 108 ramal A, que era conducido por un colectivero de apellido Cosme Ibarra, fue atacado por un piedrazo en el barrio La Vizcacha, en la intersección de Chacabuco y General Paz, a las 22.50 horas.



En el vehículo viajaban dos mujeres mayores de apellido Medina y Romero respectivamente. Afortunadamente no se tuvo que lamentar heridos, aunque las usuarias del servicio público fueron asistidas por personal del 107 por el susto que se llevaron.



 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: