POLICIALES

Corrientes: Robaron un bar, pero los vecinos critican su funcionamiento

2012-09-26 17:12:23 |Un robo, seguido de una golpiza, sufrió Hugo Sánchez Morales, propietario de un local de entretenimientos ubicado en Reconquista al 1500, en el barrio Antártida Argentina.
Blog Single
El local, de nombre Liverpool, fue violentado, y los ladrones se llevaron varios elementos de valor, y el dueño del comercio terminó con golpes en varias partes del cuerpo.



No obstante el hecho de inseguridad, los vecinos criticaron el funcionamiento el bar: “estamos a una cuadra, a escasos metros de la avenida Independencia, y siempre tenemos que vivir situaciones violentas. Todo el tiempo hay gente de toda índole. Todo el tiempo hay ‘quilombo’ (sic). Dos o tres veces en la semana hay problemas. Por peleas, por problemas extras. Lo de ayer no es nada raro, le tocó al dueño, y lo lastimaron. Pero es un problema más, de los tantos que existen”, dijo una vecina



“Si no nos molestaran a los demás, que haga lo que quiera, pero debemos aguantarnos todo el tiempo los problemas, no le importa si es lunes o sábado. Perturban la tranquilidad del barrio”, agregó la mujer.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: