POLICIALES

Conductor ebrio que tomó líquido de frenos sufre "deterioro sensorial"

2012-09-25 12:16:44 |Lo revelaron desde el Hospital Fiorito, donde está internado tras protagonizar un choque  que dejó a tres personas heridas. Por momentos se ubica en tiempo y espacio
Blog Single


 Una colisión múltiple en la localidad bonaerense de Gerli sacudió la tranquilidad del feriado y se convirtió en una noticia sorprendente por la actitud de un joven que chocó a cuatro vehículos en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1500 y bebió líquido de frenos, con la intención de que las autoridades no pudieran detectar su nivel de alcohol en sangre.



Tras detenerlo, los agentes advirtieron que el muchacho había ingerido el líquido corrosivo, por lo que procedieron a internarlo de urgencia.



Por la tarde de ayer, desde el Hospital Fiorito informaron que el joven sufre "deterioro sensorial" y está medicado, pero en ocasiones despierta y "se ubica en tiempo y espacio".



El protagonista de esta insólita historia fue sometido a un lavaje de estómago, porque el líquido de frenos podría causarle daños gástricos irreversibles. 



Además le realizaron varias tomografías (de tórax y de cerebro) y lo mantienen internado en terapia intensiva, a la espera de su evolución.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: