POLICIALES

Sin víctimas fatales, se registraron varios siniestros viales

2012-09-22 10:29:41 |Seis heridos graves fue el saldo de una accidentada jornada de ayer, en su mayoría motociclistas. También se supo del despiste de un camión cerca de la localidad de Juan Pujol.
Blog Single
El primero de los accidentes registrados fue en Bella Vista, cuando cerca de las 9.30 en las inmediaciones de las calles Sucre y Misiones un Renault Kangoo conducido por un hombre de apellido Pereyra, chocó a una moticleta conducida por Torres, ambos mayores de edad. El motociclista está internado en el Hospital local con heridas graves.

Al respecto, se realizaron las pericias de rigor y en la mencionada Dependencia Policial se continúan con las diligencias de rigor.

Luego, cerca de las 14 ya en Capital, en inmediaciones de la Av. Cazadores Correntinos y Medrano, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión, entre una motocicleta, marca Guerrero, de 125 de cilindrada, conducida por un hombre de apellido Meza (mayor de edad), y una motocicleta marca Honda Wave de 100, guiada por un hombre de apellido Meza (mayor de edad).

Como consecuencia del impacto, ambas personas fueron trasladados al Hospital Escuela, para su atención médica resultando el primero de los conductores con lesiones de carácter graves (fractura de pie derecho). 

Por la tarde, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.053, un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de apellido Chávez (mayor de edad) y protagonizó otro siniestro con una motocicleta,  conducida por una joven de 16 años acompañada por otra joven menor de 17 años de edad, quienes aparentemente tras haber realizados algún tipo de maniobra habría caído sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, estas últimas fueron trasladadas al Hospital local y posteriormente la menor de 16 años fue derivada hasta el hospital Escuela, para su atención médica conociéndose posteriormente que la misma resulto con lesiones de carácter graves (fractura de tibia de una de sus piernas), 

Por último, alrededor de las 21,20 horas, en inmediaciones de la Ruta Nacional 14, en la cercanías de las tres bocas a la altura de Juan Pujol, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz con semi remolque conducido por un hombre de apellido Sendratula (mayor de edad) aparentemente tras haber realizado algún tipo de maniobra habría despistado sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, el conductor fue trasladado al Hospital local presentando lesiones de consideración. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: