NACIONALES

Cristina arribó a Mar del Plata y encabeza la XX Cumbre Iberoamericana

2010-12-03 20:27:52 | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Mar del Plata, donde encabezará el acto de apertura de la XX Cumbre Iberoamericana, cuyo tema central será "Educación para la Inclusión Social".
Blog Single

La Presidenta arribó a las 16.45 a bordo del avión T-03 al aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata.

Acompañan a la Jefa de Estado, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández; el ministro de Economía Amado Boudou; los secretarios general de la Presidencia Oscar Parrilli; y Legal y Técnico, Carlos Zannni; el subsecretario de Medios de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, entre obras autoridades.

Por otra parte, Cristina participará mañana a las 9.30 de una sesión especial en homenaje al ex Presidente y primer Secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner, en el Hotel Provincial. En tanto que en la Declaración final se destaca, a iniciativa de todas las delegaciones iberoamericanas, la incorporación de un párrafo en honor a la figura del ex-presidente argentino.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: