NACIONALES

Último Momento: Allanan oficinas de Papel Prensa

2010-11-30 20:46:08 | Efectivos de Gendarmería realizan en estos momentos un allanamiento en las oficinas de la empresa Papel Prensa, en Bartolomé Mitre al 700, confirmaron a Télam fuentes oficiales. Según indicaron las fuentes, el allanamiento se realiza por orden del juez en lo penal economico numero cuatro, Alejandro Catania, por "malversacion y balances falsos".
Blog Single


El operativo está a cargo del comandante principal de Gendarmería Daniel Suligoy, y en la orden de allanamiento se solicita el "secuestro de documentación".

Según se precisó, el juez quiere tener acceso a los libros de directorio, libros de asamblea, libros del consejo de vigilancia, del comité de auditoría y el organigrama de Papel prensa correspondiente al año 2009.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: