NACIONALES

Carrió define si se suma a la pelea electoral por la presidencia

2010-11-28 18:56:13 |   El 12 de diciembre, en la asamblea nacional, los dirigentes de la Coalición Cívica darán a conocer la lista completa de candidatos del partido para las elecciones del 2011
Blog Single

Este fin de semana, antes que Elisa Carrió viajara a México para concurrir al casamiento de su hijo, se determinó la fecha para dar a conocer las postulaciones de la Coalición Cívica, de acuerdo a La Nación.

Tres dirigentes fueron los que develaron los planes electorales del partido y admitieron que la nueva resolución de la candidata al Ejecutivo nacional es que se terminen las candidaturas de los mejores dirigentes a cargos legislativos. El partido buscará intendencias y gobernaciones, para "hacerse más visible en todo el país y dejar de mostrarse como una fuerza mediática", de acuerdo a lo indicado a La Nación.

Para alejarse de las polémicas, se decidió por hacer una campaña con polaridad positiva, que remarque sus prolijidades y deje un lado las denuncias. Asimismo, propusieron unirse al campo y a los jubilados, para aprovechar la imagen que representan, el no negociado de sus principios.

Pero no todas las conclusiones a las que arribaron fueron mejorías, ya que saben que presentan problemas en tanto institución, debido a que las decisiones están centralizadas en la figura de Carrió; ahora, buscarán que los diferentes distritos ganen autonomía.

Claro que también percibieron los peligros de que las presidenciales que diriman únicamente entre radicales y peronistas. Además, vaticinaron que serán altos los niveles de agresividad que se mostrarán sus contrincantes.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: