NACIONALES

Cristina anunciará obras para generación de energía y luego viajará a Guyana por la cumbre de Unasur

2010-11-25 13:07:38 | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunciará este mediodía obras estratégicas para generación de energía en el país, y a la tarde viajará a Guyana para participar de la cumbre de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR).
Blog Single

La jefa de Estado inició su actividad oficial en la residencia de Olivos considerando asuntos de Gobierno y a las 12, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa Rosada, anunciará grandes proyectos, tanto en el sector de la generación de energía como en el de la transmisión.

Además, la primera mandataria tiene previsto mantener teleconferencias con autoridades de las provincias de Neuquén y Formosa.

Una hora más tarde, la Presidenta Fernández de Kirchner encabezará el almuerzo conmemorativo del 45to aniversario de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac).

El almuerzo se realizará en el Hotel Hilton, ubicado en el porteño barrio de Puerto Madero y contará con la asistencia del titular de esa entidad, Luis Morales y otros dirigentes.

A las 14, la jefa de Estado tiene previsto partir viajar desde la Primera Brigada Aérea de El Palomar hacia Guyana, donde participará de la cumbre de presidentes de los países integrantes de la UNASUR.

Durante la cumbre, los Presidentes rendirán un homenaje al ex-secretario General de esa organización, Néstor Kirchner y luego abordarán aspectos institucionales para la consolidación de la Unión de Naciones Suramericanas.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: