NACIONALES

Cristina anunció un pago extra de $500 a los jubilados que ganan hasta $1.500

2010-11-24 15:15:53 |   Por Cadena Nacional, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández viuda de Kirchner anunció en un acto realizado en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, un pago extra de $500 pesos a los jubilados que ganan hasta 1500 pesos.
Blog Single

En un acto en Casa de Gobierno, la mandataria señaló que esta medida tiene como marco la "profundización de la tarea de redistribución del ingreso que inició" el ex presidente Néstor Kirchner en el 2003.

Agregó que esta medida es posible porque "el Estado ha podido recuperar la administración de su economía" y porque "piensa en sus hombres y mujeres de la tercera edad".

Cristina aseguró que el plus adicional por diciembre para los jubilados y pensionados significa "invertir 2.031 millones de pesos adicionales".

Precisó que la medida anunciada "llevará el haber a la suma de 2.069 pesos, junto con la jubilación en este diciembre donde esperamos que todos puedan celebrar las fiestas con mucha felicidad".

En total durante el 2010 el Anses "va a pagar 137.000 millones de pesos para nuestros hijos, nuestros abuelos, pensionados, jubilados", agregó la Presidenta.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: