DEPORTE

Almeyda espera ansioso el Superclásico

2010-11-15 23:03:36 |El mediocampista de River, que no juega desde la octava fecha, manifestó sus ganas de disputar el choque de este martes ante Boca. “Este partido no lo podemos perder”, resaltó.
Blog Single


Mediocampista y emblema de River, Matias Almeyda manifestó en declaraciones a la web oficial del club que está ansioso por jugar el Superclásico. "Estos dias no se pasan más", expresó.


"Desde que volví al fútbol sentí que cada partido era el último. En el clásico, uno siempre tiene que dar un poco más. Este partido no lo podemos perder", afirmó Almeyda, quien disputará su segundo Superclásico desde que retornó al fútbol profesional -el primero lo ganó Boca 2-0-. Además señaló: "En algún momento dije que pagaba por volver a estar cinco minutos. Haber visto desde afuera un Superclásico hace que ahora lo disfrute un montón".


Almeyda, que estuvo ausente en los últimos cinco partidos del Millonario tras el desgarro que sufrió ante Quilmes en la octava fecha, disputará su quinto clásico ante Boca. "Tengo muchisimas ganas de que arranque el partido ya", concluyó.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: