DEPORTE

“Tengo tres días para pensar si dejaría pasar a Webber”

2010-11-11 19:19:19 |SONRISA. ¿Qué hará Vettel si su compañero necesita su ayuda? (AP) Sebastian Vettel sabe que es el preferido dentro de la escudería, pero sus chances de ser campeón son remotas frente a las de su compañero. En este juego, corren el riesgo de dejarle el título servido a Fernando Alonso.
Blog Single



La definición del campeonato de Fórmula Uno ya tiene asegurado el podio entre los acontecimientos deportivos del fin de semana que se viene. Si bien Fernando Alonso (Ferrari) y Mark Webber (Red Bull) son los que llegan con mayores chances, nadie debería descartar a Sebastian Vettel (Red Bull) ni a Lewis Hamilton (McLaren), aunque el inglés necesita poco menos que un milagro para colgarse la corona por segunda vez en su carrera.


 


Lo más atractivo de este fin de temporada pasa por lo que pueda llegar a hacer Red Bull. Webber tiene ventaja sobre Vettel, pero está siete puntos atrás de Alonso. Por lo tanto, aún ganando la carrera, Webber dependerá de la posición final que ocupe el asturiano. Uno de los que tiene el medio mecánico adecuado para darle pelea a Alonso es, justamente, el piloto alemán. Entonces, todos los micrófonos esperan la palabra su palabra.


 


"Si vas primero, Webber segundo y Alonso tercero, ¿te dejarás pasar por tu compañero de equipo?", le preguntaron a Sebastian, que el domingo en Brasil ganó su cuarto Gran Premio de la temporada. "Quedan tres días para pensarlo", contestó entre risas. Pero rápidamente señaló que "hay mejores cosas que gastar energía en lo que sucederá el domingo. Si esa situación se produce, sabemos que estamos trabajando para el equipo". El alemán puede consagrarse campeón aún llegando tercero, pero sus palabras dan una pista de que no le va a arruinar la fiesta a Webber si no es para su propio festejo.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: