DEPORTE

Anthony Glover ya entrena con el Rojinegro

2010-11-11 16:07:02 |               La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional de San Martín de Corrientes recibieron al norteamericano Anthony Glover, que ocupará la ficha extranjera en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Blog Single

La presentación se dio en el entrenamiento vespertino que el equipo realizó este miércoles, pensando en el compromiso por la cuarta fecha de la Zona Norte, visitando a Unión Progresista de Villa Ángela (Chaco) el próximo viernes.

El juego en el interior chaqueño se jugará a las 22 y será arbitrado por la dupla Raúl Lorenzo y Matías Gabe

Grove, ala pivote de 31 años y 1.98 metro de altura, llegó en reemplazo de Kevin Frey, quien fuera dejado en libertad de acciones días atrás.

“Le dará una jerarquía enorme a la categoría el regreso de Glover al TNA y buscaremos sacar lo mejor de él. Sabíamos lo que podía dar Frey que era un jugador de rol, ahora con este nuevo jugador extranjero podemos tener un desequilibrio que necesitamos”, dijo el entrenador Ariel Rearte.

Glover nació en New York el 28 de enero de 1979 y en el básquet argentino sumó tres temporadas en la Liga Nacional (Ciclista Olímpico, La Unión de Formosa y recientemente en Monte Hermoso Basquet), mientras que regresa al TNA, categoría donde justamente jugó en el equipo santiagueño y obtuvo el ascenso en la temporada 2007-2008.

El plantel completo trabajó en horario vespertino y este jueves cerraá la semana con una agenda de “doble turno” (a las 10 y a las 19).

Está previsto encarar el viaje al interior chaqueño el mismo día del partido.

De las prácticas, formaron parte Julián Olmedo, Andrés Boni, Fabián Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar, Maximiliano Saravia y Emilio Vallejos.





Programa inicial

(4ª Fecha / 1ª Fase)


VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

ZONA NORTE


21.30, Oberá TC vs. Alvear de Villa Ángela (Alejandro Trías y Ezequiel Valente)

22, Atlético Adelante vs. Española de Charata (Héctor Wasinger y Maximiliano Moral)

22 Italiana de Charata vs. Tucumán BB (Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto)

22 Unión Progresista vs. San Martín de Corrientes (Raúl Lorenzo y Matías Gabe).



ZONA SUR

21, Gimnasia de Villa del Parque vs. Firmat FC (Ariel Tosello y Alberto Ponzo)

21.30, Ciclista Juninense vs. Unión de Sunchales (Leonardo Zalazar y Javier Sánchez)

21.30 Banda Norte de Río Cuarto vs. San Martín de Marcos Juárez (Maximiliano Piedrabuena y Diego Aguilar) 

21.45, Ciudad de Bragado vs. Quilmes de Mar del Plata (Julio Dinamarca y Cristian Alfaro).

ian Alfaro).

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: