DEPORTE

Godoy Cruz jugaría ante Quilmes en la cancha de Lanús a puertas cerradas

2010-11-10 11:52:06 |asdasdas El plantel tombino volvió a las prácticas y ya piensa en el Cervecero, sumido en la crisis después de la agresión de los barrabravas.
Blog Single

Godoy Cruz volvió a las prácticas pensando en el partido del domingo a las 17 ante Quilmes. La novedad es que el choque entre tombinos y cerveceros sería en la cancha de Lanús a puertas cerradas y, por lo tanto, sin la presencia de público. La información deberá ser confirmada desde la AFA en las próximas horas.


El Expreso entrenó en el estadio Feliciano Gambarte sin la presencia de Omar Asad, que llegará esta tarde desde Buenos Aires y mañana volverá a ponerse al frente del plantel.


Jorge Curbelo trabajó de manera diferenciada con el kinesiólogo Fernando Arenas y entre semana se confirmará si estará ante los dirigidos por Leonardo Madelón.


El Turco comenzará a delinear en los próximos días quiénes serán los once que enfrentarán a Quilmes, un equipo que viene de perder ante Gimnasia y está pasando por un mal momento deportivo e institucional después de la agresión que los barrabravas le propinaron el sábado pasado a los jugadores de su club.


Nicolás Olmedo se refirió a la situación y dijo: “Es muy feo lo que les pasó, pero seguramente recibirán el apoyo de Futbolistas Agremiados”.


El Bodeguero viajará a Buenos Aires el sábado a las 7.30 para afrontar su compromiso por la 14ª fecha del torneo Apertura

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: