DEPORTE

Confirmada la lesión de Samuel

2010-11-08 21:23:43 |Walter Samuel Ezequiel Lavezzi (R) of Napoli and Walter Samuel of Inter in action during the Serie A match between Napoli and Inter at the Stadio San Paolo on April 26, 2009 in Napoli, Italy. (Photo by New Press/Getty Images) *** Local Caption *** Walter Samuel;Ezequiel Lavezzi MILAN, Italia.- El defensor argentino Walter Samuel, convocado para el amistoso de Argentina frente a Brasil del próximo miércoles 17 de noviembre en Qatar, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla derecha, confirmó hoy el departamento médico de su club, Inter, de Italia.
Blog Single

El zaguero central, de 32 años, será sometido a una intervención quirúrgica de reconstrucción en los próximos días y se perdería el resto de la temporada, pues la recuperación llevará como mínimo un semestre.
La lesión del ex jugador de Newell’s Old Boys y Boca Juniors se produjo por una torsión de la rodilla, al pisar sobre el césped en la disputa de una pelota dividida durante el empate de su equipo con Brescia, por la décima fecha de la liga italiana de fútbol.
“Walter ha demostrado que sabe cómo volver, incluso más fuerte que antes. Ya lo evidenció cuando se lesionó la otra rodilla. Es de aquellos que nunca tira la toalla”, declaró su compañero y capitán de Inter, Javier Zanetti.
Vale recordar que en 2007, el defensor del seleccionado argentino había sufrido una lesión similar pero en la rodilla izquierda.
Una mala racha de lesiones persigue al Inter y afecta a la selección argentina por la que padece además el mediocampista Esteban Cambiasso, que es duda para el clásico sudamericano.
Samuel había sido convocado por el seleccionador Sergio Batista para el encuentro con Brasil y también para el que los albicelestes disputaron con Japón el mes pasado en Saitama, que los japoneses ganaron por 1-0, pero el futbolista quedó fuera de ese encuentro por una dolencia en el muslo derecho.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: