DEPORTE

En la jornada dominical triunfaron Vélez Sársfield, Colón y All Boys

2010-11-08 17:15:32 |  SILVA GRITA SU GOL, EL PRIMERO DE VELEZ, CON TODA LA VOZ. SE LE ACERCAN AUGUSTO FERNANDEZ Y EL BURRITO JUAN MANUEL MARTINEZ.
Blog Single

En el cierre de la 13ra. fecha de Primera División, obtuvieron la victoria Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe y All Boys. Por otra parte, San Lorenzo e Independiente empataron 1-1. El sábado, triunfaron Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, igualaron Racing Club-Arsenal y Godoy Cruz-Newell´s Old Boys. El viernes, ganaron Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca.

Por la 13ra. fecha de Primera División,  San Lorenzo, con tanto de Cristian Tula, empató con Independiente 1-1. Anotó la igualdad, Germán Pacheco.
Juan Pablo Rodríguez convirtió para la victoria de All Boys ante River Plate por 1-0.
Colón de Santa Fe se impuso ante Tigre 1-0.
El único gol del encuentro lo marcó Mauro Bellone.
En condición de visitante, Vélez Sarsfield, con las anotaciones de Santiago Silva Juan Manuel Martínez y Jonathan Cristaldo, le ganó a Banfield 3-2. Convirtieron para el conjunto local, Gabriel Méndez y Marcelo Bustamante .

En la jornada sabatina, Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, derrotó a Quilmes 1-0 con el tanto de Ariel Agüero.
Godoy Cruz y Newell´s Old Boys no se sacaron ventajas y culminaron 0-0.
De local, Racing Club, con conversiones de Pablo Lugüercio y Lucas Aveldaño, empató con Arsenal 2-2. Los tantos de la visita fueron anotados por Mauro Obolo y Cristian Álvarez.
Santiago Gentiletti y Ciro Rius hicieron los goles en la victoria de Argentinos Juniors sobre Boca Juniors por 2-0.

En el inicio de la fecha, Olimpo de Bahía Blanca le ganó a Huracán 4-0. Los goles los anotaron Diego Galván, Roberto Brum, Néstor Bareiro y David Vega.
Estudiantes de La Plata, con anotaciones de  Gastón Fernández, Michael Hoyos y Enzo Pérez, venció a Lanús 3-0.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: