SALUD&BELLEZA

Bronceado más seguro

2010-11-07 19:54:48 |    - Los rayos solares, y sobre todo las radiaciones UV, son más fuertes entre las 10 y las 15 hs del día por lo que se debe evitar la exposición a estas horas.
Blog Single


 


- Aplicar el bronceador antes de la exposición, de ser posible 30 minutos antes.


- Reforzar la aplicación del filtro solar cada 30 minutos, y aquellos resistentes al agua cada 90 minutos.


- Nunca usar refrescos cola como bronceador ya que, además de no ofrecer protección, pueden incrementar el daño solar.


- Para prolongar el bronceado, se puede lavar el rostro con una infusión de té bien fuerte. Pero, como es astringente, después hay que nutrir bien la piel con una leche hidratante.


- Ciertas manchas solares pueden aclararse aplicando un algodón fino empapado en una infusión de perejil o zumo de limón.


- Para adquirir un buen bronceado es bueno consumir jugo de zanahorias a diario, un mes antes de la exposición al sol.


- Para acentuar más el color, luego de exponerse al sol, aplicar un bronceador sin sol.


- Para lograr un color más intenso, unos 10 días antes de la primera exposición al sol, es bueno realizarse un peeling corporal para retirar de la superficie de la piel las células muertas.


- El tono de piel es un factor que puede permitir un mayor tiempo de exposición. Sin embargo, aún las pieles oscuras no están libres del daño solar, aunque las pieles blancas son evidentemente más susceptibles.



 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: