DEPORTE

Textil Mandiyú probó la cancha de Libertad

2010-11-03 16:32:33 |  El conjunto algodonero realizó una práctica de fútbol en el terreno de la cancha del Decano, escenario que sería habilitado para recibir a Sportivo Patria el domingo venidero. Lo hizo ante La Amistad a quien derroto en los dos encuentros.
Blog Single


Con la presencia de Hugo Marcelo Herrera recientemente operado de su lesión de rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, quien visitó a sus compañeros, trabajo el conjunto algodonero en el terreno donde posiblemente haga de local el domingo venidero.

La práctica lo realizó en el estadio de Libertad y lo hizo en un encuentro amistoso ante Deportivo La Amistad, al cual terminó ganado por 1 a 0 y 3 a 0 respectivamente los dos encuentros disputados.

En el primer encuentro, el entrenador paró un equipo donde se vio algunas variantes, ya que volvería a reaparecer el lateral izquierdo Jorge Alegre González, esta vez por el sector derecho, en lugar de David Valdez (quien sufrió una distensión de ligamento y estará inactivo por un par de semanas, en el cotejo ante Guaraní hace una semana atrás). Pero además de “220” también se vio en el equipo titular a Mauricio Molina (quien volvería tras la expulsión ante For Ever en la quinta fecha) haciendo dupla central con Patricio Del Vecchio; mientras que Esteban Valenzuela por izquierda.

Diego Valenzuela jugó de titular en lugar de Leandro Altamirano fue preservado debido a una tendinitis que padece desde la fecha pasada. El cuerpo técnico decidió no exponerlo ante la firmeza del suelo y recién lo pondría a prueba en la práctica de este miércoles.

La idea del entrenador es poner una línea de cuatro atrás si se juega en Libertad, haciendo un esquema de 4-3-1-2 con Fernando González por derecha, Leandro Altamirano como volante central y la duda de Villegas sería si por izquierda va Gerónimo Vallejos o bien el debut de Hernán Valenzuela, en la mitad de la cancha. Jerónimo Vidal como el enganche y arriba la dupla Alejandro Toledo, Raúl Gómez Aquino o bien Julio García.

Los goles de ambos cotejos los señaló Raúl Gómez Aquino en el primer encuentro y el propio Gómez Aquino, Maximiliano Ojeda y Juan Miérez en el choque restante.

1 a 0 el primero y 3 a 0 el segundo.

Para el DT, la práctica terminó siendo buena, ya que pudo ver un poco más e ir sacando sus conclusiones para el posible equipo del domingo ante Sportivo Patria por la novena fecha del Torneo Argentino B, pero lo que más preocupó a Villegas es el estado del terreno del campo de juego, quien no está en buenas condiciones, por lo que sería un aliciente para el equipo no demostrar todo lo bueno que sabe con la pelota.

Este miércoles el plantel trabajará en el predio de la ruta 12, recién mañana jueves estará regresando al estadio de Libertad para hacer el fútbol intenso donde estaría parando el posible equipo titular para el choque del domingo que será dirigido por el rafaelino Diego Aime, quien estará secundado por Roberto Franco y Javier Simoncini, también de la Liga Rafaelina de Fútbol.




Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: